El personal muy amable y respetuoso,muy acogedor el lugar y sus instalaciones, pero como siempre hay sus complicaciones, deberían poner asientos para los conductores cuando tienen que esperar en recepción
S:3
Opiniones
Julio Mena
Esta muy bien esta Editorial de libros de texto y que la gente va a comprar los libros de texto para sus hijos y para el próximo curso.
Ricardo Luis Quintana Hernández
El personal muy amable y respetuoso,muy acogedor el lugar y sus instalaciones, pero como siempre hay sus complicaciones, deberían poner asientos para los conductores cuando tienen que esperar en recepción
S:3
Julio Mena
Esta muy bien esta Editorial de libros de texto y que la gente va a comprar los libros de texto para sus hijos y para el próximo curso.
S:5