Información del Negocio:

Descripción

NuttraMad Getafe


Nutricionista

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

16 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Jose Leonardo Gonzalez Gaona

    Andrea es una gran profesional, me ayudo mucho con mi problema digestivo, los médicos no sabían lo que tenia todos los alimentos me sentaban mal cada vez perdía mas peso. llegue perder 23 kilos, después de empezar las sesiones con Andrea y hacer caso a sus recomendaciones he conseguido controlar mis problemas y recuperar peso. Ahora ya puedo comer muchos alimentos que antes me sentaban mal.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    José María serrano carnero

    Muy profesionales y atentos en todo momento. Me apunté en septiembre y en 4 meses, he adelgazado casi 12 kilos. Muy contento por conseguir el objetivo y dar las gracias a Paula por su profesionalidad. Genial.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Daniel Ramos Ramos

    Yo sólo puedo contar una historia de éxito. Buscaba un/a profesional en nutrición que me ayudase a tener unos hábitos nutricionales saludables y que adaptase una dieta personalizada para optimizar mi rendimientos deportivo. De modo que busqué en Google y así es como encontré a NuttraMad. Tras leer las buenas opiniones y experiencias de la gente decidí probarlos. Y la verdad, no pude haber hecho una mejor decisión. Me asignaron a Andrea Higuera como mi nutricionista personal y no puedo estar más contento. A nivel profesional Andrea es una gran nutricionista y se nota que tiene amplia experiencia en el ámbito. Además de buena nutricionista, se le nota que es una gran comunicadora. Con pocas palabras consigue transmitirte lo que necesitas saber y de una manera muy agradable y eficaz. Consigue encontrar la manera de motivarte para no tirar la toalla a medio camino y luches por tus objetivos. Al empezar, me hizo darme cuenta de que lo que yo creía que era "comer bien" no era exactamente así. Consiguió adaptar una dieta acorde con mis particularidades y mis necesidades diarias para conseguir los objetivos que proponía. A las poquitas semanas, ya pude notar el cambio en mí. Al cabo de unos pocos meses, mucha gente está asombrada con el cambio que ha hecho mi cuerpo desde que sigo sus pautas nutricionales. Ahora me llaman Superman. Pero para mí, lo más importante es que yo ahora me siento cómodo llevando una dieta saludable y sin sufrir por ello. Ahora me gustan alimentos que nunca hubiera imaginado que comería. Sin duda, una experiencia de éxito. Muy recomendable.

    S:5