Restaurante situado en el límite de Leganés con Getafe, en un lugar tranquilo y dentro de un edificio precioso, con jardines, fuentes y zona infantil. El complejo también tiene un hotel con el mismo nombre.
La comida es buffet libre, bebidas incluidas, a precio fijo, 13,50 euros de lunes a viernes, y 18,50 fines de semana y festivos. También tiene servicio de cenas. Los niños pagan bastante menos, incluso gratis.
Buena calidad, variedad, limpieza, y personal amable y servicial. Tienen plancha donde te cocinan al momento lo que gustes.
Sin duda, lo recomiendo y repetiremos.
David Mancebo
Restaurante situado en el límite de Leganés con Getafe, en un lugar tranquilo y dentro de un edificio precioso, con jardines, fuentes y zona infantil. El complejo también tiene un hotel con el mismo nombre. La comida es buffet libre, bebidas incluidas, a precio fijo, 13,50 euros de lunes a viernes, y 18,50 fines de semana y festivos. También tiene servicio de cenas. Los niños pagan bastante menos, incluso gratis. Buena calidad, variedad, limpieza, y personal amable y servicial. Tienen plancha donde te cocinan al momento lo que gustes. Sin duda, lo recomiendo y repetiremos.
S:5