Información del Negocio:

Descripción

Bar La Puente


Bar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

147 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Daniel Moreno Puntero

    Estuve ayer desayunando con unos amigos; entramos por casualidad, pero el sitio nos gustó mucho. Es amplio, transmite sensación de limpieza, atienden bien, la ubicación es muy buena, tiene terraza, no es nada caro... Yo me pedí un desayuno, y las tostadas eran enormes, el café normal e incluía un brick de zumo de naranja; muy bien. Si no le doy 5 estrellas es porque la carta, que no está del todo mal, podría contener más cosas y ofrecer más variedad, y porque el horario podría ser más amplio. Pero muy recomendable.

    S:4

  2. card
    Opiniones

    EuskalKoli

    Buen lugar para tomarte un desayuno en compañía. Tomamos ambos un café/colacao con croissant/tosta y tuvimos diferentes sensaciones. La primera vez pedí un café con hielo, cosa que el café llegó hirviendo y al pasarlo por 3 hielos se convirtió en un vaso acuoso con café. Por suerte el segundo día pedí uno normal con leche y me gustó mucho más. La tosta y croissants, buenísimas. El servicio es bueno, aunque nos quedamos confundidos por qué, teniendo el colacao a 20cts más con el combinado de desayuno, nos cobraron bastante más. Por lo demás, buen sitio para otras veces

    S:4

  3. card
    Opiniones

    Txema Benítez

    Cada vez que vengo a trabajar a Getafe (esta vez en fiestas), desayuno, tomo el aperitivo o una cervecita a media tarde aquí. El trato es genial, la comida está muy buena y la cerveza y el café como me gustan. Para colmo y ponerles 5 estrellas, me han puesto una tapa con el pan frito como me lo hacía mi bisabuela. Qué rico!!

    S:5