Contactamos con ellos para restaurar y dar otro aire a nuestro salón y dormitorio, y el resultado ha sido INMEJORABLE !!.
En este caso , Ruben de Restauraciones Madrid, el carpintero , ha lacado nuestra Boiserie, mesas y sillas , así como canapé, mesillas y sonfonier. Dando un aire renovado y actual a todos ellos.
Para ello tubo que desmontar la Boiserie hecha a medida para nuestro salón, retirarla por que cambiábamos suelos y reformábamos toda la vivienda. Cuatro meses después , volver a montar y ajustar de nuevo a las paredes y alturas resultantes después de la reforma.
El trato es excepcional. Seriedad y profesionalidad. Sin duda alguna, volveré a contar con ellos en futuros proyectos.
Muy recomendables !!
S:5
Opiniones
Javier Martínez Martínez
Trabajo EXCEPCIONAL serios y formales.Desde el principio que contactamos nos dimos cuenta que era una empresa CUMPLIDORA. Trabajo de MÁXIMA calidad totalmente recomendable muy limpios y muy detallistas. Sin lugar a dudas una excelente ELECCIÓN, mi más enhorabuena para Andrés y Vladimir dos profesionales dignos de elogio. Quedamos encantados, repetiremos.
S:5
Opiniones
Carlos Martinez Tellez
Perfecto! Son super finos trabajando, detallistas, hacen un trabajo impecable. Ya empapelaron mi casa anterior y estoy feliz de haber vuelto a contar con ellos. Ademas son super cuidadosos con las cosas y cuando acaban lo dejan todo perfecto. Los recomiendo sin ninguna duda. Gracias Andriy!!
ANGEL CORDOBA CAMARA
Contactamos con ellos para restaurar y dar otro aire a nuestro salón y dormitorio, y el resultado ha sido INMEJORABLE !!. En este caso , Ruben de Restauraciones Madrid, el carpintero , ha lacado nuestra Boiserie, mesas y sillas , así como canapé, mesillas y sonfonier. Dando un aire renovado y actual a todos ellos. Para ello tubo que desmontar la Boiserie hecha a medida para nuestro salón, retirarla por que cambiábamos suelos y reformábamos toda la vivienda. Cuatro meses después , volver a montar y ajustar de nuevo a las paredes y alturas resultantes después de la reforma. El trato es excepcional. Seriedad y profesionalidad. Sin duda alguna, volveré a contar con ellos en futuros proyectos. Muy recomendables !!
S:5
Javier Martínez Martínez
Trabajo EXCEPCIONAL serios y formales.Desde el principio que contactamos nos dimos cuenta que era una empresa CUMPLIDORA. Trabajo de MÁXIMA calidad totalmente recomendable muy limpios y muy detallistas. Sin lugar a dudas una excelente ELECCIÓN, mi más enhorabuena para Andrés y Vladimir dos profesionales dignos de elogio. Quedamos encantados, repetiremos.
S:5
Carlos Martinez Tellez
Perfecto! Son super finos trabajando, detallistas, hacen un trabajo impecable. Ya empapelaron mi casa anterior y estoy feliz de haber vuelto a contar con ellos. Ademas son super cuidadosos con las cosas y cuando acaban lo dejan todo perfecto. Los recomiendo sin ninguna duda. Gracias Andriy!!
S:5