Las cosas como son HISPANITAS tiene un calzado para todas las ocasiones,trabajos,celebraciones etc y lo mejor es que son tremendamente cómodos ,funcionales y bonitos a la vista y al pie.
Sobre esta tienda ya solo como está diseñada y que se ve una tienda con gusto y sin que esté todo en baldas de mercadillo ,muy visual, muy limpia , una zona para probarse calzado que te da ganas de echarte la siesta.de.lo cómodo que es jajjajaj.
Tienen mas calzado de lo que yo esperaba ya que la tienda no es de las grandes de este CC pero por su organización fan mucho de sí.
Los precios son razonables contando con que es calzado para toda la vida o por lo menos es mi caso.
Las dependientas son muy atentas y simpaticas , te ayudan de principio a fin y eso se agradece por que lo normal es que en mi caso no acierte a la primera y las dependientas buscan variantes para encontrar lo que siempre busco u no encuentro a primera vista.
No puedo decir nada malo la verdad así que tienen mis 5 estrellas por como es la tienda y por como la llevan de bien las personas que en ella trabajan ????
S:5
Opiniones
juanlu jimenez
Esta tarde he estado en Hispanitas GETAFE creo que se llamaba Sole. Me ha atendido una chica súper simpática y amable que me ha asesorado genial. Me ha sorprendido que estaba sola en la tienda y estaba atendiendo en inglés a unos turistas y al mismo tiempo, hablando con otros clientes. Yo me volvería loco con tanta gente estando en una tienda y atendiendo solo , lo cual pone de manifiesto la gran profesional que es.
Además que la tienda estaba súper limpia y colocada. Así que , seguro que volveré a comprar otros zapatos . Gracias Sole .
S:5
Opiniones
Isabel Acevedo
Llevo ya años comprando diferentes modelos de zapatos en Hispanitas, y siempre he quedado muy contenta con la calidad y el diseño de los mismos. Pero hoy quiero hacer una mención especial sobre Yanire. Necesitaba un modelo que ya no estaba a la venta en tienda, y ella se ha preocupado de buscármelo por diferentes medios hasta que me lo ha encontrado. Gracias Yanire por tu profesionalidad, amabilidad y el trato recibido por tu parte.
Robler ink
Las cosas como son HISPANITAS tiene un calzado para todas las ocasiones,trabajos,celebraciones etc y lo mejor es que son tremendamente cómodos ,funcionales y bonitos a la vista y al pie. Sobre esta tienda ya solo como está diseñada y que se ve una tienda con gusto y sin que esté todo en baldas de mercadillo ,muy visual, muy limpia , una zona para probarse calzado que te da ganas de echarte la siesta.de.lo cómodo que es jajjajaj. Tienen mas calzado de lo que yo esperaba ya que la tienda no es de las grandes de este CC pero por su organización fan mucho de sí. Los precios son razonables contando con que es calzado para toda la vida o por lo menos es mi caso. Las dependientas son muy atentas y simpaticas , te ayudan de principio a fin y eso se agradece por que lo normal es que en mi caso no acierte a la primera y las dependientas buscan variantes para encontrar lo que siempre busco u no encuentro a primera vista. No puedo decir nada malo la verdad así que tienen mis 5 estrellas por como es la tienda y por como la llevan de bien las personas que en ella trabajan ????
S:5
juanlu jimenez
Esta tarde he estado en Hispanitas GETAFE creo que se llamaba Sole. Me ha atendido una chica súper simpática y amable que me ha asesorado genial. Me ha sorprendido que estaba sola en la tienda y estaba atendiendo en inglés a unos turistas y al mismo tiempo, hablando con otros clientes. Yo me volvería loco con tanta gente estando en una tienda y atendiendo solo , lo cual pone de manifiesto la gran profesional que es. Además que la tienda estaba súper limpia y colocada. Así que , seguro que volveré a comprar otros zapatos . Gracias Sole .
S:5
Isabel Acevedo
Llevo ya años comprando diferentes modelos de zapatos en Hispanitas, y siempre he quedado muy contenta con la calidad y el diseño de los mismos. Pero hoy quiero hacer una mención especial sobre Yanire. Necesitaba un modelo que ya no estaba a la venta en tienda, y ella se ha preocupado de buscármelo por diferentes medios hasta que me lo ha encontrado. Gracias Yanire por tu profesionalidad, amabilidad y el trato recibido por tu parte.
S:5