Cursos de INGLÉS, ALEMÁN y JAPONÉS presenciales y online en THE ROSE LANGUAGE SCHOOL Getafe

Getafe > Educación > Academia de idiomas

En Getafe, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Cursos de INGLÉS, ALEMÁN y JAPONÉS presenciales y online en THE ROSE LANGUAGE SCHOOL Getafe


Academia de idiomas

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

126 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    gema sanjuan

    Con un curso completo puedo dar mi opinión más completa. Mi hija está dando clases de inglés con Rose, ha pasado de no querer saber nada de esta asignatura, que casi odiaba, ha encontrarse muy cómoda con el inglés y mostrar interés. Se trata de un equipo muy profesional, con gran empatia, capaz de motivar y enseñar, todo un lujo, gracias!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Florencia Sánchez

    He comenzado clases en The Rose hace muy poquito pero estoy muy contenta =) Desde el primer momento que me interesé por los cursos de verano de alemán recibí respuestas rápidas y explicaciones super claras. Además el trato es muy amable y siempre tuve la sensación de que se interesan realmente por el alumno y se adaptan a sus necesidades y a sus tiempos. Estoy tomando clases en línea con Lucía y estoy muy contenta. Se nota que le gusta muchísimo el idioma, y es muy responsable y profesional. Estoy realmente agradecida de poder seguir aprendiendo alemán porque sé lo difícil que es armar un grupo de este idioma... que es una pena porque si bien es un desafío, es realmente hermoso. Vielen dank!!!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    YX L

    Al principio, sólo contacté por whatsapp, The Rose se puso en contacto conmigo en nada, todas mis preguntas fueron respondidas con detalle y su actitud ha sido siempre satisfecha. Cuando fui a clase, además de la limpieza y orden, recibes la bienvenida y sonrisa nada más al entrar. Mi profesora Lucía es muy profesional, además de ser divertida y simpática, con ella el tiempo se me pasa enseguida. Tanto el ambiente de las clases, la profesora como mis compañeros no me daban ninguna razón para que no me gustara.

    S:5