Comprendo que no todo es culpa de los empleados ,,pero lo que si es culpa muchas veces es la atención al cliente con cara de perro y desganado,,en caja .
Pero gracias a dios existen dos personitas que siempre reciben con educación,cercanía ,intentando soluciarnos las dudas y darnos soluciones.
Gracias Ana y Lourdes por vuestro buen trato y cercanía a mi siempre como clienta y informarme,asesorarme y ayudarme con mis productos .
Por eso doy 4 estrellas ,sino daba 1 y pela..
Supernani
Comprendo que no todo es culpa de los empleados ,,pero lo que si es culpa muchas veces es la atención al cliente con cara de perro y desganado,,en caja . Pero gracias a dios existen dos personitas que siempre reciben con educación,cercanía ,intentando soluciarnos las dudas y darnos soluciones. Gracias Ana y Lourdes por vuestro buen trato y cercanía a mi siempre como clienta y informarme,asesorarme y ayudarme con mis productos . Por eso doy 4 estrellas ,sino daba 1 y pela..
S:4