Un helado muy bueno. El puesto es chiquito, pero suficiente. Por lo visto en otras heladerías más grandes tienen más cosas. Josué y Sara me han atendido muy bien y me han contado un poco lo que tienen las heladerías grandes y les he preguntado si eran suyas, porque me las han vendido muy bien hahaha se notaba implicación y que les gusta su trabajo. He probado un par de sabores y todo. Se agradece cuando te atienden personas con las que puedes hablar, en vez de interactuar con una UI a través de una pantalla táctil en dudoso estado ????
S:5
Opiniones
Felipe Camacho Cordero
Helados artesanales muy top!, el personal muy amable y simpático, recomendable 100%
S:5
Opiniones
Monica Roura
Muy ricos los helados, encima artesanales!! En general el personal súper amable
Sergio Garayalde
Un helado muy bueno. El puesto es chiquito, pero suficiente. Por lo visto en otras heladerías más grandes tienen más cosas. Josué y Sara me han atendido muy bien y me han contado un poco lo que tienen las heladerías grandes y les he preguntado si eran suyas, porque me las han vendido muy bien hahaha se notaba implicación y que les gusta su trabajo. He probado un par de sabores y todo. Se agradece cuando te atienden personas con las que puedes hablar, en vez de interactuar con una UI a través de una pantalla táctil en dudoso estado ????
S:5
Felipe Camacho Cordero
Helados artesanales muy top!, el personal muy amable y simpático, recomendable 100%
S:5
Monica Roura
Muy ricos los helados, encima artesanales!! En general el personal súper amable
S:5