Información del Negocio:

Descripción

MISTURA NASSICA


Heladería

Valoración Media

47 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Sergio Garayalde

    Un helado muy bueno. El puesto es chiquito, pero suficiente. Por lo visto en otras heladerías más grandes tienen más cosas. Josué y Sara me han atendido muy bien y me han contado un poco lo que tienen las heladerías grandes y les he preguntado si eran suyas, porque me las han vendido muy bien hahaha se notaba implicación y que les gusta su trabajo. He probado un par de sabores y todo. Se agradece cuando te atienden personas con las que puedes hablar, en vez de interactuar con una UI a través de una pantalla táctil en dudoso estado ????

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Felipe Camacho Cordero

    Helados artesanales muy top!, el personal muy amable y simpático, recomendable 100%

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Monica Roura

    Muy ricos los helados, encima artesanales!! En general el personal súper amable

    S:5