Dan una hora gratuita de parkig en el aparcamiento de las Pías que está al lado. No se cómo alguien puede decir que es imposible aparcar. La asesoría jurídica que hacen los notarios es excepcional. Soy abogado ejerciente y en más de una ocasión me han salvado un asunto. Además por el consejo legal no cobran absolutamente nada...sólo por Escrituras.
Destacan en consejo fiscal ahorrando al cliente todo lo que legalmente se puede y sin que paguemos un euro que no debamos a Hacienda.
Es cierto que el teléfono echa humo pero con un poco de paciencia acabas contactando.
La atención personal es educada, amable...y si se me permite, divertida...con un humor galaico fino y brillante.
Las personas que salimos contentas de una notaría nunca escribimos reseñas. Me ha movido a ello lo injustísimo e inveraz de lo que he leido.
S:5
Opiniones
ROSA Serrano
He firmado todas las escrituras de mis propiedades y mi testamento ahí, son profesionales, cercanos y te ayudan en todo con una disposicion poco habitual en notarias.
Carmen Basarán Conde
Dan una hora gratuita de parkig en el aparcamiento de las Pías que está al lado. No se cómo alguien puede decir que es imposible aparcar. La asesoría jurídica que hacen los notarios es excepcional. Soy abogado ejerciente y en más de una ocasión me han salvado un asunto. Además por el consejo legal no cobran absolutamente nada...sólo por Escrituras. Destacan en consejo fiscal ahorrando al cliente todo lo que legalmente se puede y sin que paguemos un euro que no debamos a Hacienda. Es cierto que el teléfono echa humo pero con un poco de paciencia acabas contactando. La atención personal es educada, amable...y si se me permite, divertida...con un humor galaico fino y brillante. Las personas que salimos contentas de una notaría nunca escribimos reseñas. Me ha movido a ello lo injustísimo e inveraz de lo que he leido.
S:5
ROSA Serrano
He firmado todas las escrituras de mis propiedades y mi testamento ahí, son profesionales, cercanos y te ayudan en todo con una disposicion poco habitual en notarias.
S:5