Generalmente nunca acudo a ninguna clínica podológica pero tuve un problema en una uña (uña encarnada) y acudí, por recomendación, a esta clínica. La verdad es que una maravilla, la atención, la dedicación y el buen hacer de Santi y su profesionalidad. Todo impecablemente limpio y la cirugía que me realizó, las curas y todo genial. Me dio varios consejos fundamentales ya que es muy necesario hacerse revisiones frecuentemente como con los dientes! Y más cuando uno va cumpliendo una edad.
I usually never go to a podiatry clinic, but I had a problem with my nail (an ingrown toenail) and, upon recommendation, I came to this clinic. The care, dedication, and expertise of Santi and his professionalism are truly wonderful. Everything was impeccably clean, and the surgery he performed on me, the treatment, and everything else were brilliant. He gave me several essential tips, as it$0027s essential to get frequent checkups, just like with your teeth! Especially as you get older.
S:5
Opiniones
Esther
Visité varios especialistas porque tenía bastante confusión y miedo para operarme hasta me recomendaron al doctor Santiago, desde el principio me sentí tranquila y fue todo muy bien, fue muy cuidadoso durante todo el proceso y durante la cirugía ni siquiera me enteré del pinchazo de la anestesia, toda mi vida con miedo a operarme y al final ha resultado ser un proceso muy sencillo y ya me olvido para siempre de mi uña encarnada. Estoy muy agradecida y lo recomiendo. De hecho ahora le he encargado mis plantillas, jajaja, estoy encantada. Gracias por todo
S:5
Opiniones
P. R.
Después de visitar varios centros, di con la clínica de Santiago y desde el primer día me explicó con total claridad el problema que tenía. Me asesoró con honestidad, sin intentar forzar ningún tratamiento, y en todo momento el trato, el respeto, la educación y la profesionalidad han sido exquisitos. Muy recomendable.
Jesús González (jesusgonzalezactor)
Generalmente nunca acudo a ninguna clínica podológica pero tuve un problema en una uña (uña encarnada) y acudí, por recomendación, a esta clínica. La verdad es que una maravilla, la atención, la dedicación y el buen hacer de Santi y su profesionalidad. Todo impecablemente limpio y la cirugía que me realizó, las curas y todo genial. Me dio varios consejos fundamentales ya que es muy necesario hacerse revisiones frecuentemente como con los dientes! Y más cuando uno va cumpliendo una edad. I usually never go to a podiatry clinic, but I had a problem with my nail (an ingrown toenail) and, upon recommendation, I came to this clinic. The care, dedication, and expertise of Santi and his professionalism are truly wonderful. Everything was impeccably clean, and the surgery he performed on me, the treatment, and everything else were brilliant. He gave me several essential tips, as it$0027s essential to get frequent checkups, just like with your teeth! Especially as you get older.
S:5
Esther
Visité varios especialistas porque tenía bastante confusión y miedo para operarme hasta me recomendaron al doctor Santiago, desde el principio me sentí tranquila y fue todo muy bien, fue muy cuidadoso durante todo el proceso y durante la cirugía ni siquiera me enteré del pinchazo de la anestesia, toda mi vida con miedo a operarme y al final ha resultado ser un proceso muy sencillo y ya me olvido para siempre de mi uña encarnada. Estoy muy agradecida y lo recomiendo. De hecho ahora le he encargado mis plantillas, jajaja, estoy encantada. Gracias por todo
S:5
P. R.
Después de visitar varios centros, di con la clínica de Santiago y desde el primer día me explicó con total claridad el problema que tenía. Me asesoró con honestidad, sin intentar forzar ningún tratamiento, y en todo momento el trato, el respeto, la educación y la profesionalidad han sido exquisitos. Muy recomendable.
S:5