Soy la fan número UNO de los helados, he probado casi todos en Madrid y puedo asegurar que los de Kreta son los mejores, como se ve en las fotos, voy bastante seguido y me parece que su helado de yogur no se compara con ninguno. Cada vez que paso, siempre hay alguien en la esquina que muy amablemente te ofrece una pequeña muestra y nunca la rechazo, encima, el trato es muy cercano, siempre te tratan con muchísimo cariño y te quedan ganas de volver siempre, no importa si hacen 0 grados o 40 grados en madrid, Kreta siempre es la mejor opción❤️
S:5
Opiniones
Emma Vozme
Los helados están buenísimos y son contundentes, dependiendo del helado te incluye un topping o dos. El sitio está decorado como si fuera Santorini y es muy bonito, la única pega es que no hay mesas para comértelo dentro del local.
S:5
Opiniones
Paula Matías
Todo es un gran 10, el helado está súper rico, nada dulce y un sabor increíble. La atención del staff es maravillosa y siempre con una sonrisa en la boca.
Da gusto venir aquí ????????…
Sabrina Eminente
Soy la fan número UNO de los helados, he probado casi todos en Madrid y puedo asegurar que los de Kreta son los mejores, como se ve en las fotos, voy bastante seguido y me parece que su helado de yogur no se compara con ninguno. Cada vez que paso, siempre hay alguien en la esquina que muy amablemente te ofrece una pequeña muestra y nunca la rechazo, encima, el trato es muy cercano, siempre te tratan con muchísimo cariño y te quedan ganas de volver siempre, no importa si hacen 0 grados o 40 grados en madrid, Kreta siempre es la mejor opción❤️
S:5
Emma Vozme
Los helados están buenísimos y son contundentes, dependiendo del helado te incluye un topping o dos. El sitio está decorado como si fuera Santorini y es muy bonito, la única pega es que no hay mesas para comértelo dentro del local.
S:5
Paula Matías
Todo es un gran 10, el helado está súper rico, nada dulce y un sabor increíble. La atención del staff es maravillosa y siempre con una sonrisa en la boca. Da gusto venir aquí ????????…
S:5