Bingo en el centro de Getafe. No muy llamativo por fuera, así que probablemente no te des cuenta de que has pasado por allí. Por dentro, es muy normalito, pero está bien, no necesitas más.
Los premios son bajos, pero obviamente hay más posibilidades de ganar.
Lo que le quita calidad es que reparten los cartones y a lo mejor te cobran cuando la partida está empezada, o te preguntan cualquier cosa, y te distraen.
Tienen menú gratuito de cenas para jugadores, lo malo es que tienes que estar jugando mientras cenas, un poco incómodo. Quizás mejor poner un mínimo de cartones a los que tienes que jugar durante la cena, por ejemplo 4-5, y así poder disfrutar un poco de la comida. Aquí también te interrumpen mientras estas jugando, pudiendo esperar al tiempo entre partidas para decir el menú.
Un punto a favor es que puedes pagar en efectivo y también con tarjeta.
S:3
Opiniones
Cristina García
Un sitio de 10, gente muy amable, trato excelente y muy buen ambiente, repito fijo¡¡¡
Selene Moreno
Bingo en el centro de Getafe. No muy llamativo por fuera, así que probablemente no te des cuenta de que has pasado por allí. Por dentro, es muy normalito, pero está bien, no necesitas más. Los premios son bajos, pero obviamente hay más posibilidades de ganar. Lo que le quita calidad es que reparten los cartones y a lo mejor te cobran cuando la partida está empezada, o te preguntan cualquier cosa, y te distraen. Tienen menú gratuito de cenas para jugadores, lo malo es que tienes que estar jugando mientras cenas, un poco incómodo. Quizás mejor poner un mínimo de cartones a los que tienes que jugar durante la cena, por ejemplo 4-5, y así poder disfrutar un poco de la comida. Aquí también te interrumpen mientras estas jugando, pudiendo esperar al tiempo entre partidas para decir el menú. Un punto a favor es que puedes pagar en efectivo y también con tarjeta.
S:3
Cristina García
Un sitio de 10, gente muy amable, trato excelente y muy buen ambiente, repito fijo¡¡¡
S:5