Estoy contenta con el servicio recibido. Vino un técnico que estuvo mucho rato haciendo pruebas en mi multisplit de dos unidades. Primero dió un posible diagnóstico, pero insistió en probar y lo descartó. Me explicó que la máquina estaba sin gas, probablemente porque tiene alguna fuga. Para saber dónde está, hay que realizar una prueba de estanqueidad, que es más laboriosa y cuesta un dinero. Me dió la opción de cargar la máquina con el gas y ver si con ello duraba unos años o de esperarme a hacer el diagnóstico completo. Él veía más razonable esto y luego, ya invertir en la compra de una máquina de mejor calidad. Como lleva años viendo averías, su opinión me convenció, porque además, no priorizaba el hacer un gasto más con su empresa. Esto lo interpreté como honestidad profesional.
Montserrat Montano
Estoy contenta con el servicio recibido. Vino un técnico que estuvo mucho rato haciendo pruebas en mi multisplit de dos unidades. Primero dió un posible diagnóstico, pero insistió en probar y lo descartó. Me explicó que la máquina estaba sin gas, probablemente porque tiene alguna fuga. Para saber dónde está, hay que realizar una prueba de estanqueidad, que es más laboriosa y cuesta un dinero. Me dió la opción de cargar la máquina con el gas y ver si con ello duraba unos años o de esperarme a hacer el diagnóstico completo. Él veía más razonable esto y luego, ya invertir en la compra de una máquina de mejor calidad. Como lleva años viendo averías, su opinión me convenció, porque además, no priorizaba el hacer un gasto más con su empresa. Esto lo interpreté como honestidad profesional.
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