Opiniones joyce Ramirez Estoy encantada , un trabajo excelente. Muy profesionales . Se me quemó una mesa con una vela y me la arreglaron y quedo estupenda, sin duda lo recomiendo. S:5
joyce Ramirez
Estoy encantada , un trabajo excelente. Muy profesionales . Se me quemó una mesa con una vela y me la arreglaron y quedo estupenda, sin duda lo recomiendo.
S:5