Descripción

Repsol


Gasolinera

Valoración Media

281 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Melani García

    Excelente trato al cliente por parte de los empleados. He visto en reseñas que no te atienden, cuando eso no es cierto, si están en su descanso es un derecho laboral que tienen, si están dando butano o lavando coches el empleado no se puede duplicar y estar en varios sitios a la vez. En la estación te puedes echar tú solo sin ningún tipo de carnet de manipulación ya que lo pone bien claro que está en autoservicio. Dejo foto para los que no saben o no quieren leer las instrucciones. Un saludo y seguir asi

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Adrián Escudero

    Viernes 20:50h 20 de febrero. Una atención maravillosa. No hay colas , los surtidores van bien. Una gozada

    S:5