Información del Negocio:

Descripción

Petroprix


Gasolinera

Valoración Media

511 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Jeronimo Diaz Sanchez

    Gasolinera bien situada pero algo pequeña para estar dentro de un polígono con tanto tránsito. Los surtidores suelen estar ocupados ya que son pocos. Sus precios son buenos, siempre estar ocupados por debajo de las grandes marcas. Yo echo gasoil allí habitualmente y aunque tienes que esperar, si tu objetivo es llenar algo más el depósito, esta será una buena opción. Tiene pocos lavaderos y el problema suele ser el mismo, que siempre estarán ocupados. Tiene inflador de ruedas pero es de pago lo que me parece que ese servicio aunque lo tienen (casi todas ya de pago) no lo veo muy normal.

    S:4

  2. card
    Opiniones

    Isaac Patiño Ruliere

    Rápido y sin colas una lashima que no hubiera guantes. Luego pasas la mañana oliendo a gasolina.

    S:4