Quería agradecer el trato y la profesionalidad de Alejandro,era la primera vez que reposte gasolina para mi moto en esta estación de servicio y no dudaré en volver.
S:5
Opiniones
Edoardo Menga
No suelo dejar opiniones, pero acabo de hacer la manutención del coche, incluyendo cambio de neumáticos, batería, pastillas y discos, y quiero destacar el servicio excelente que me han proporcionado. Atención premium y me han ajustado el precio todo lo que han podido. Satisfecho 100%.
S:5
Opiniones
Diego Yuste
Muy fiable este empresa. Vengo a menudo pues el tarto es inmejorable.
EsRuPe ruiz
Quería agradecer el trato y la profesionalidad de Alejandro,era la primera vez que reposte gasolina para mi moto en esta estación de servicio y no dudaré en volver.
S:5
Edoardo Menga
No suelo dejar opiniones, pero acabo de hacer la manutención del coche, incluyendo cambio de neumáticos, batería, pastillas y discos, y quiero destacar el servicio excelente que me han proporcionado. Atención premium y me han ajustado el precio todo lo que han podido. Satisfecho 100%.
S:5
Diego Yuste
Muy fiable este empresa. Vengo a menudo pues el tarto es inmejorable.
S:5