Hoy he estado en una de sus gasolineras Moeve, concretamente en la del Bercial. Entré para pedir información sobre una tarifa de lavado para mi coche y la chica que me atendió, Barreto, me lo explicó todo con muchísimo detalle, de forma clara y muy amable.
A continuación me acompañó y le dio un repaso completo al coche con la pistola, con una dedicación y profesionalidad que hacía años que no veía. Se nota cuando alguien disfruta haciendo bien su trabajo y se preocupa por el cliente.
Da gusto encontrar profesionales así. Atención excelente. Sin duda repetiré y lo recomiendo totalmente.
S:5
Opiniones
amenish
El trato de Liney es impecable. Destaca por su profesionalidad y por la atención minuciosa que ofrece en el túnel de lavado, donde demuestra compromiso y dedicación en cada detalle. Su actitud cordial y su disposición para brindar un servicio de calidad generan una experiencia muy positiva para el cliente.
Agradezco sinceramente la atención recibida. Es un placer ser atendido por una persona tan responsable y amable.
S:5
Opiniones
David Rodelgo
Muy buena experiencia. Liney fue muy profesional y cuidadosa durante todo el lavado. Se notan los detalles y el interés por dejar el coche realmente limpio. Trato amable y rápido. Sin duda repetiré.
Yoly Arrebola llamas
Hoy he estado en una de sus gasolineras Moeve, concretamente en la del Bercial. Entré para pedir información sobre una tarifa de lavado para mi coche y la chica que me atendió, Barreto, me lo explicó todo con muchísimo detalle, de forma clara y muy amable. A continuación me acompañó y le dio un repaso completo al coche con la pistola, con una dedicación y profesionalidad que hacía años que no veía. Se nota cuando alguien disfruta haciendo bien su trabajo y se preocupa por el cliente. Da gusto encontrar profesionales así. Atención excelente. Sin duda repetiré y lo recomiendo totalmente.
S:5
amenish
El trato de Liney es impecable. Destaca por su profesionalidad y por la atención minuciosa que ofrece en el túnel de lavado, donde demuestra compromiso y dedicación en cada detalle. Su actitud cordial y su disposición para brindar un servicio de calidad generan una experiencia muy positiva para el cliente. Agradezco sinceramente la atención recibida. Es un placer ser atendido por una persona tan responsable y amable.
S:5
David Rodelgo
Muy buena experiencia. Liney fue muy profesional y cuidadosa durante todo el lavado. Se notan los detalles y el interés por dejar el coche realmente limpio. Trato amable y rápido. Sin duda repetiré.
S:5