Descripción

Estación de servicio Moeve


Gasolinera

Valoración Media

858 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Maria

    Servicio excelente, el equipo de la gasolinera es muy atento a que todo siempre esté en orden y limpio. Suelo tomar café con algo de bollería y realmente son productos de buena calidad. Gracias a Raquel, Olga, Teresa y todo el equipo por hacer de cada parada aquí una momento muy agradable!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    jinmyfloyd

    Repostado el tráiler muy rápido, bocata " serranito" riquísimo igualmente la quesadilla y cookie hummm!!! Tenía mis dudas pero Tere, la empleada que estaba realizando su turno me ha ofrecido y ayudado a elegir y ha acertado, no solo eso sino que me lo ha preparado en el tiempo que pasaba la tarjeta y ponía los kilómetros para que no perdiera tiempo ( ya saben en moeve que los camioneros vamos siempre con prisas) . Los empleados de moeve siempre son amables y hacen todo lo posible por satisfacer nuestras demandas , sin duda volveré a repostar allí cada vez que pueda es rápido amable y te vas con la cena calentita. Tere muchísimas gracias!!! Dejo bolígrafo en la foto para que veais el tamaño de la cookie

    S:5