Información del Negocio:

Descripción

Estación de Servicio Carrefour


Gasolinera

Valoración Media

545 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Luis Manuel Nieto Río

    Buen precio, pero deberían tener siempre las dos líneas para pagar porque al usar tarjeta de fidelidad se retrasa bastante el pago.

    S:4

  2. card
    Opiniones

    Javier L. G.

    Muy buena gasolinera. Muy cómoda para repostar, y bastante amplia. Además, es una gasolinera moderna, tanto por la apariencia de sus instalaciones como por las pantallas para pagar y los indicadores de euros/litros, que se ven de forma más actual que en otras gasolineras. Recomendable.

    S:4