Buen precio, pero deberían tener siempre las dos líneas para pagar porque al usar tarjeta de fidelidad se retrasa bastante el pago.
S:4
Opiniones
Javier L. G.
Muy buena gasolinera. Muy cómoda para repostar, y bastante amplia.
Además, es una gasolinera moderna, tanto por la apariencia de sus instalaciones como por las pantallas para pagar y los indicadores de euros/litros, que se ven de forma más actual que en otras gasolineras.
Recomendable.
Luis Manuel Nieto Río
Buen precio, pero deberían tener siempre las dos líneas para pagar porque al usar tarjeta de fidelidad se retrasa bastante el pago.
S:4
Javier L. G.
Muy buena gasolinera. Muy cómoda para repostar, y bastante amplia. Además, es una gasolinera moderna, tanto por la apariencia de sus instalaciones como por las pantallas para pagar y los indicadores de euros/litros, que se ven de forma más actual que en otras gasolineras. Recomendable.
S:4