Tuvimos hoy un servicio con el conductor Toni Latorre y fue genial, el contacto con él por WhatsApp fue rápido y súper eficiente, habla inglés que también es un plus. Lo súper recomiendo
S:5
Opiniones
Laura Drobota Nastasa
La mejor empresa de autobuses de toda España. Conductores excelentes, tanto en profesionalidad como en humanidad. Los autobuses están impolutos y toda la flota es muy moderna. Mención especial a Toni Latorre, que siempre se encarga de que los clientes tengan la mejor experiencia posible y da el 200%. Un gusto trabajar con ellos.
Claudia
Tuvimos hoy un servicio con el conductor Toni Latorre y fue genial, el contacto con él por WhatsApp fue rápido y súper eficiente, habla inglés que también es un plus. Lo súper recomiendo
S:5
Laura Drobota Nastasa
La mejor empresa de autobuses de toda España. Conductores excelentes, tanto en profesionalidad como en humanidad. Los autobuses están impolutos y toda la flota es muy moderna. Mención especial a Toni Latorre, que siempre se encarga de que los clientes tengan la mejor experiencia posible y da el 200%. Un gusto trabajar con ellos.
S:5