Tengo una perra de 9 años. En los dos últimos años la han intervenido aquí en tres ocasiones, dos de ligamentos cruzados y una limpieza de boca que terminó con 6 extracciones. Sabiendo que no tolera bien la anestesia y los antiinflamatorios no pusieron ningún problema, controlando y vigilado en todo momento su evolución .Daenerys en menos de tres meses de la última operación de ligamentos ya caminaba correctamente y a día de hoy se levanta, corre y sube escaleras perfectamente. A raíz de las pruebas realizadas para las operaciones, le han diagnosticado tres enfermedades crónicas que se ha notado en su bienestar diario.
Sólo dar las GRACIAS a TODO EL PERSONAL DEL HOSPITAL SIMBIOSIS, por su profesionalidad, entrega y cariño con nuestros peludos, también con los dueños ya que escuchan pacientemente nuestras inseguridades y miedos cuando acudimos a ellos. Daenerys es feliz cuando vamos a visitarlos, la llenan de amor y de chuches, jajaja.
Enhorabuena por vuestro buen hacer.
100% RECOMENDABLE❤️
S:5
Opiniones
Alvaro Morales
Llevamos a nuestro gato con quemaduras de tercer grado, y un gran estropicio que le hizo otra clinica.
Después de meses de trabajo, curas cada dos días, dando facilidades en el pago, tratando al gato como si fuese de ellos. Salió adelante gracias al gran trabajo de todos los profesionales del centro, especial mención a Jorge que es un crack.
Os doy 5 estrellas porque no puedo daros más.
Os añado unas fotos para que podáis comprobar el antes y el después.
Mil gracias de nuevo.
S:5
Opiniones
Eyka Sánchez
El miércoles de noche llevé a mi perrita Leah de urgencia y me atendió Laura, se tomó todo el tiempo para asegurarse bien de qué le pasaba, mi perra suele tener mucho miedo de personas desconocidas pero no llevábamos allí ni 10 minutos y ya estaba dandole besos en la cara a Laura. Resulta que estaba más malita de lo imaginado y había que operarla, la seguridad y tranquilidad que Laura nos dió se lo agradeceré siempre. Mi cachorra se operó con ellos y estuvo hospitalizada, me dejaron ir a verla cada día y se ocupaban de llamarme para contarme cada avance, todo el equipo, desde la primera chica que encuentras en recepción hasta la última, han sido encantadoras. Mi perra se iba con todos ellos sin un mínimo de miedo y yo, aún teniéndola lejos, he estado muy tranquila porque he podido comprobar que la puse en las mejores manos. Mañana por fin le dan el alta y quería agradeceros vuestro trabajo y dedicación y que me devolváis a mi compañera sana y feliz. GRACIAS.
Paloma Bastante
Tengo una perra de 9 años. En los dos últimos años la han intervenido aquí en tres ocasiones, dos de ligamentos cruzados y una limpieza de boca que terminó con 6 extracciones. Sabiendo que no tolera bien la anestesia y los antiinflamatorios no pusieron ningún problema, controlando y vigilado en todo momento su evolución .Daenerys en menos de tres meses de la última operación de ligamentos ya caminaba correctamente y a día de hoy se levanta, corre y sube escaleras perfectamente. A raíz de las pruebas realizadas para las operaciones, le han diagnosticado tres enfermedades crónicas que se ha notado en su bienestar diario. Sólo dar las GRACIAS a TODO EL PERSONAL DEL HOSPITAL SIMBIOSIS, por su profesionalidad, entrega y cariño con nuestros peludos, también con los dueños ya que escuchan pacientemente nuestras inseguridades y miedos cuando acudimos a ellos. Daenerys es feliz cuando vamos a visitarlos, la llenan de amor y de chuches, jajaja. Enhorabuena por vuestro buen hacer. 100% RECOMENDABLE❤️
S:5
Alvaro Morales
Llevamos a nuestro gato con quemaduras de tercer grado, y un gran estropicio que le hizo otra clinica. Después de meses de trabajo, curas cada dos días, dando facilidades en el pago, tratando al gato como si fuese de ellos. Salió adelante gracias al gran trabajo de todos los profesionales del centro, especial mención a Jorge que es un crack. Os doy 5 estrellas porque no puedo daros más. Os añado unas fotos para que podáis comprobar el antes y el después. Mil gracias de nuevo.
S:5
Eyka Sánchez
El miércoles de noche llevé a mi perrita Leah de urgencia y me atendió Laura, se tomó todo el tiempo para asegurarse bien de qué le pasaba, mi perra suele tener mucho miedo de personas desconocidas pero no llevábamos allí ni 10 minutos y ya estaba dandole besos en la cara a Laura. Resulta que estaba más malita de lo imaginado y había que operarla, la seguridad y tranquilidad que Laura nos dió se lo agradeceré siempre. Mi cachorra se operó con ellos y estuvo hospitalizada, me dejaron ir a verla cada día y se ocupaban de llamarme para contarme cada avance, todo el equipo, desde la primera chica que encuentras en recepción hasta la última, han sido encantadoras. Mi perra se iba con todos ellos sin un mínimo de miedo y yo, aún teniéndola lejos, he estado muy tranquila porque he podido comprobar que la puse en las mejores manos. Mañana por fin le dan el alta y quería agradeceros vuestro trabajo y dedicación y que me devolváis a mi compañera sana y feliz. GRACIAS.
S:5