Me parece una tienda espectacular... te lo llevarías todo!!!!, desde una cucharilla súper cuqui de café a muebles, relojes, cuadros.... Yo este finde me he llevado puesto un cuadro de una Geisha y un globo terráqueo ????????. El trato es aún mejor, te hacen sentir en casa., te asesoran y miman como si fueras de la familia!! Muchas gracias por vuestro cariño y atención ????❤️. Amenazó con volver ????????????????????????
S:5
Opiniones
Ezequiel Ramírez Gonzalez
Quiero agradecer a esta gran familia el trato recibido. La facilidad que nos han dado en todo momento para tener un trocito de Getafe (que tanto le debemos) en nuestro hogar.
Gracias y gracias, y mil veces gracias. Un beso enorme a Mar y a Carmen.
S:5
Opiniones
José Carlos Paredes Acero (JCPA)
Espectacular todas las cosas que tienen.
Cuando empiezas a mirar, no avanzas, te quieres comprar todo, es increíble!!!
Cuando ya has comprado, porque está todo tan bonito y tambien colocado, pasas otra vez por el mismo sitio y ves más cosas, que te has perdido, en el techo, en el suelo, no das límite a lo que ahí...
Una tienda increíble de la que disfrutas y te vuelves loco!!!
Que gran mimo en las cosas y que grandes Profesionales las personas que te atienden.
Yo en especial, quiero felicitar a Carmen, una de las personas que me atendieron...
Increíble, su voluntad, su experiencia, profesionalidad y forma de ver las cosas que hay, para que encajen en tu casa, otra forma de ver las cosas y otra vía de posibilidades, para integrarlas...
Grandes Profesionales.
Un orgullo de tienda, allí en Getafe.
No puedes morirte sin visitar esa tienda.
Más aún en Navidades, que hacen un protocolo en los escaparates, de escandalo.
Precioso.
Pd: IM PRESIONANTE.
Cristina Almarza Rozas
Me parece una tienda espectacular... te lo llevarías todo!!!!, desde una cucharilla súper cuqui de café a muebles, relojes, cuadros.... Yo este finde me he llevado puesto un cuadro de una Geisha y un globo terráqueo ????????. El trato es aún mejor, te hacen sentir en casa., te asesoran y miman como si fueras de la familia!! Muchas gracias por vuestro cariño y atención ????❤️. Amenazó con volver ????????????????????????
S:5
Ezequiel Ramírez Gonzalez
Quiero agradecer a esta gran familia el trato recibido. La facilidad que nos han dado en todo momento para tener un trocito de Getafe (que tanto le debemos) en nuestro hogar. Gracias y gracias, y mil veces gracias. Un beso enorme a Mar y a Carmen.
S:5
José Carlos Paredes Acero (JCPA)
Espectacular todas las cosas que tienen. Cuando empiezas a mirar, no avanzas, te quieres comprar todo, es increíble!!! Cuando ya has comprado, porque está todo tan bonito y tambien colocado, pasas otra vez por el mismo sitio y ves más cosas, que te has perdido, en el techo, en el suelo, no das límite a lo que ahí... Una tienda increíble de la que disfrutas y te vuelves loco!!! Que gran mimo en las cosas y que grandes Profesionales las personas que te atienden. Yo en especial, quiero felicitar a Carmen, una de las personas que me atendieron... Increíble, su voluntad, su experiencia, profesionalidad y forma de ver las cosas que hay, para que encajen en tu casa, otra forma de ver las cosas y otra vía de posibilidades, para integrarlas... Grandes Profesionales. Un orgullo de tienda, allí en Getafe. No puedes morirte sin visitar esa tienda. Más aún en Navidades, que hacen un protocolo en los escaparates, de escandalo. Precioso. Pd: IM PRESIONANTE.
S:5