A decir verdad, mi estancia a estado genial de principio a fin,puedo destacar el orden de la residencia y el ambiente amigable que se vive en el día a día junto a los demás estudiantes que viven aquí.Creo que el comedor tiene lo necesario para satisfacer las 3 comidas y en cuanto a la limpieza pues esta de 10, lo único malo que no hablan ingles excepto un hombre que siempre veía haciendo limpieza a los cristales de la residencia, que si lo habla y fue uno de los primeros contactos que tuve en la residencia al iniciar el curso, todo el personal de la residencia siempre con una sonrisa y eso contagia, contagia la buena vibración que tienen los trabajadores hacia los residentes y me tomé el tiempo de dejar una reseña para hacer saber mi satisfacción en cuanto a mi estadía en la residencia,Gracias.
S:5
Opiniones
Paco Lopez
Mi hijo ha estado genial. Los trabajadores de la residencia han sido muy amables y colaboradores. Los de oficina siempre estan para resolver cualquier problema. Los conserjes han ayudado mucho a mi hijo, las chicas de la limpieza se merecen un 10 por aguantar a esta juventud. Os la recomiendo mi hijo vuelve el curso que viene esta encantado.
Gracias por ayudar y orientar a mi hijo.
Jorf Gurnam
A decir verdad, mi estancia a estado genial de principio a fin,puedo destacar el orden de la residencia y el ambiente amigable que se vive en el día a día junto a los demás estudiantes que viven aquí.Creo que el comedor tiene lo necesario para satisfacer las 3 comidas y en cuanto a la limpieza pues esta de 10, lo único malo que no hablan ingles excepto un hombre que siempre veía haciendo limpieza a los cristales de la residencia, que si lo habla y fue uno de los primeros contactos que tuve en la residencia al iniciar el curso, todo el personal de la residencia siempre con una sonrisa y eso contagia, contagia la buena vibración que tienen los trabajadores hacia los residentes y me tomé el tiempo de dejar una reseña para hacer saber mi satisfacción en cuanto a mi estadía en la residencia,Gracias.
S:5
Paco Lopez
Mi hijo ha estado genial. Los trabajadores de la residencia han sido muy amables y colaboradores. Los de oficina siempre estan para resolver cualquier problema. Los conserjes han ayudado mucho a mi hijo, las chicas de la limpieza se merecen un 10 por aguantar a esta juventud. Os la recomiendo mi hijo vuelve el curso que viene esta encantado. Gracias por ayudar y orientar a mi hijo.
S:5