Autoescuela LUCEX
Somos una autoescuela con presencia en Carabanchel y Getafe, dos localidades clave de la provincia de Madrid. Nuestro objetivo es formar conductores responsables y seguros, brindando una enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno.
Nuestros servicios
En Autoescuela LUCEX ofrecemos una formación completa para la obtención del permiso de conducir, con especial atención a la seguridad vial y la confianza al volante. Nuestros servicios incluyen:
- Clases teóricas y prácticas para el permiso B (turismos).
- Cursos intensivos adaptados a diferentes ritmos de aprendizaje.
- Profesores cualificados y con amplia experiencia en formación vial.
- Flexibilidad horaria para facilitar la conciliación con estudios o trabajo.
Nuestro enfoque
Creemos en una enseñanza cercana y de calidad, donde el alumno es el centro de nuestro método. Nos esforzamos por crear un ambiente de aprendizaje positivo que fomente la confianza y la responsabilidad al volante.
Si buscas una autoescuela de confianza en Carabanchel o Getafe, te invitamos a conocernos y descubrir por qué somos la elección de tantos conductores.
elisabeth rodriguez
He estado en dos autoescuelas y sin duda alguna me quedo y recomiendo esta por encima de todo. Los precios son muy asequibles para como está todo ahora. Además el profesor Pablo es estupendo, hace que las clases sean muy muy amenas, que aprendas un montón y mira muchísimo por ti, te explica las cosas genial y no pierde la paciencia por muy difícil que se lo pongamos a veces. Si estás buscando una autoescuela buena esta es la que tienes que elegir. Estoy muy muy agradecida y contenta con ellos.
S:5
Irene Enamorado
Recomiendo LUCEX como centro de formación para la obtención del permiso de conducir no solo por la calidad y profesionalidad en la enseñanza, sino por ser una “pequeña gran familia”. Para mi, un buen profesor es aquel que se preocupa en conocer a sus alumnos y sabe adaptar su manera de enseñar en función de las necesidades de cada persona. Aquel que conoce los puntos fuertes de cada uno y sabe explotarlos para llegar a la meta. Y así es Pablo, mi profesor desde el principio. Recuerdo que cuando me subí por primera vez al coche me dijo que no me frustrase porque veía que era una persona muy exigente conmigo misma y que no siempre iban a salir las cosas como yo quería, pero que poco a poco nos haríamos con ello y conseguiría mi carné. Y cuánta razón… esta mañana me presenté por primera vez al examen práctico y ya puedo decir oficialmente que ¡¡soy conductora!! Así que, de verdad, dejaros guiar y aconsejar por él porque sabe lo que hace. Sabe las clases que necesitáis dar, lo que hay que reforzar y cuándo estáis preparados para ir a examinaros y llevaros vuestra “L” a casa. Por último, darte las gracias a ti, Pablo, por tu paciencia, por enseñarme con mimo, por tu sinceridad, por querer conseguir esa perfección con cada clase y, sobre todo, por confiar en mi. ¡¡Mil gracias por todo!!
S:5
Ariadna Barroso
Una experiencia increíble, clases muy dinámicas y buena gestión. Clases prácticas geniales, un gran profesor con mucha paciencia y ganas de enseñarte y de que aprendas a ser un gran conductor. Muy atentos siempre con sus alumnos.
S:5