Sonni es puro talento. Supo captar exactamente la idea que llevaba en la cabeza y convertirla en un tatuaje brutal. Línea fina, detalles impecables y una paciencia increíble durante todo el proceso. Además, el trato es cercano y profesional, te hace sentir cómodo desde el primer minuto. Salí encantada con el resultado. Sin duda, volveré a poner mi piel en sus manos.
S:5
Opiniones
esmeralda sanchez quintana
Estuve hace dos días con mi hija y a sido una experiencia buenísima y súper acertada elegirle para su primer tatuaje , nos fuimos más que contentas por su profesionalidad . Todo muy limpio y muy buen ambiente , volveremos pronto , porque cuesta encontrar un tatuador como él y no lo cambio , gracias
S:5
Opiniones
Daniel Lopez del castillo
Estuve en octubre haciéndome un tattoo de unas piezas de reloj.Sonni de 10 me ayudó mucho y me aconsejo....volví en Diciembre y me volví a tatuar en el brazo tres líneas.El local estupendo,limpieza, higiene perfecto y en pleno centro de Getafe.
Sonni y Miguel super agradables y simpáticos unos profesionales.
Volveremos a verlos!!!
Faby Dejesus
Sonni es puro talento. Supo captar exactamente la idea que llevaba en la cabeza y convertirla en un tatuaje brutal. Línea fina, detalles impecables y una paciencia increíble durante todo el proceso. Además, el trato es cercano y profesional, te hace sentir cómodo desde el primer minuto. Salí encantada con el resultado. Sin duda, volveré a poner mi piel en sus manos.
S:5
esmeralda sanchez quintana
Estuve hace dos días con mi hija y a sido una experiencia buenísima y súper acertada elegirle para su primer tatuaje , nos fuimos más que contentas por su profesionalidad . Todo muy limpio y muy buen ambiente , volveremos pronto , porque cuesta encontrar un tatuador como él y no lo cambio , gracias
S:5
Daniel Lopez del castillo
Estuve en octubre haciéndome un tattoo de unas piezas de reloj.Sonni de 10 me ayudó mucho y me aconsejo....volví en Diciembre y me volví a tatuar en el brazo tres líneas.El local estupendo,limpieza, higiene perfecto y en pleno centro de Getafe. Sonni y Miguel super agradables y simpáticos unos profesionales. Volveremos a verlos!!!
S:5