Impresionante todo ! Es un lugar que tiene sobresaliente ,en cada una de sus departamentos Es admirable el trabajo que realizan ,desde los cargos directivos ,a cada uno de los profesionales que allí desempeñan una tarea nada fácil ,y que poco reconoce esta sociedad Gracias
S:5
Opiniones
Ivan Paredero
Una buena residencia centrada en las personas y su cuidado.
Los trabajadores son muy profesionales y cercanos con los usuarios.
Maria C Almoguera
Impresionante todo ! Es un lugar que tiene sobresaliente ,en cada una de sus departamentos Es admirable el trabajo que realizan ,desde los cargos directivos ,a cada uno de los profesionales que allí desempeñan una tarea nada fácil ,y que poco reconoce esta sociedad Gracias
S:5
Ivan Paredero
Una buena residencia centrada en las personas y su cuidado. Los trabajadores son muy profesionales y cercanos con los usuarios.
S:5